Hombre ya no es solo el que se viste por los pies, sino también el que sabe perfectamente donde tiene la cabeza.

Hoy ha muerto otra mujer a manos de su marido.

Y yo, que no he dejado nunca de pensar en todo esto, creo que ha llegado la hora de los hombres buenos: de que aparezcan, de que se manifiesten, de que se hagan notar y se les vea presentes.

Existen hombres buenos, muy buenos, que cuidan a su mujer, la miman y la atesoran, la respetan, la comprenden y la valoran. Existen hombres de verdad, que dan el cien por cien en el cuidado y la educación de sus hijos, en el amor a su familia. Existen y están a nuestro lado, son una inmensa mayoría.

Me niego a creer que vivamos en una sociedad de hombres rastreros, infames y despreciables. He tenido la fortuna de crecer rodeada de hombres buenos: mi padre, mi hermano, mi marido, mis tíos, mis amigos y mis vecinos. Hombres que ven en una mujer no solo un igual sino también un tesoro.

Me niego a creer que entre todos no podamos educar hombres y mujeres en respeto, en igualdad y en valores.

Se puede vivir así, en la unión, en la belleza y en la compañía, en compartir, en disfrutar, en discutir pacíficamente y enfadarse. Se puede renacer en la desilusión, en la ruptura, en rehacer tu vida. Se puede querer tanto a alguien como para dejarle ir. Se puede mantener la cordura incluso hasta en la cuerda floja.

Se debe eliminar al proxeneta, al maltratador, al violador, al ruin y al hombre infame. Se debe eliminar desde el principio, no dejarle creer, obligarle a parar, cortarle las alas, cerrarle el paso, dejar de consentir, negarle la sociedad en la que se oculta. Condenarle, exterminarle y sobre todo  olvidarle…

El ejemplo de los hombres buenos acabará por vencer la maldad de los tarados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s