10 de octubre de 2016

Este blog nació con la idea de practicar, de exponer, de compartir y de publicar algún post donde ir recopilando ideas, relatos, historias, anécdotas y reflexiones. El título de Críticas y Chantajes inicial surgió en alusión a política, actualidad, sociedad, sucesos y temas candentes, pero lo fui dejando atrás, centrándome en mis novelas.

¡En este año y medio ha tenido diez mil visitas! He recibido muchos mensajes de enhorabuena de un montón de personas que lo leen con gusto por entretenimiento y diversión desde distintas partes del mundo. Ha superado con mucho mis expectativas.

A día de hoy estoy terminando mi primer proyecto serio y haciendo un grado de lengua y literatura en la universidad, me queda poco tiempo para este rincón. Pero me aporta la satisfacción de encontrar en vosotros lectores gratis, de ir practicando y mejorando en mi escritura y en mis historias. Espero poder pronto dedicarle mucho más tiempo.

Me gustaría pediros ideas, no por falta de creatividad sino por una cuestión de sondeo, saber qué post os gustaría leer, qué tema os falta en este blog, qué vacío le veis…

En mi mente está seguir escribiendo relatos de viajes, hacer alguna reseña de libros o incluso avanzaros alguna cosilla de mi próxima novela. Pero me encantaría, en un abuso de confianza, tener vuestros comentarios, vuestras ideas…

Ya que os tomáis el tiempo de leerme, tomarme yo la libertad de escribir cosas que os gusten, que estéis esperando o que echéis en falta…

¡Muchas gracias por leerme y feliz semana!

 

2 comentarios sobre “Mi blog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s