A veces no entiendo nada y me entristece todo.

Me entristecen las imágenes de las cargas policiales. Me entristecen las disputas entre amigos que leo en las redes sociales. Me entristecen las opiniones radicales…

Con los muertos todavía calientes sobre las Ramblas de Barcelona nos viene encima todo esto… Y yo me pregunto: Señores políticos, ¿a qué están jugando?, ¿a qué se dedican?, ¿qué pretenden?

Entiendo que TODOS los españoles deberíamos exigir responsabilidades a estos inútiles, descerebraos e irresponsables que han tolerado semajante barbarie. ¡Sí, señor! ¡A TODOS y cada uno de ellos!

TODOS deberíamos salir a la calle en contra del Gobierno de la nación y del Govern de la Generalitat. Deberíamos salir a la calle en contra de la oposición. Sí señor, ¡de la oposición!: válido para PSOE, Ciudadanos, Podemos o IU… Si de una forma tan clara ven la cuestión catalana deberían ser ellos los que actuaran de mediadores, los que conciliaran o los que intentaran acercar posturas, y no los que echaran gasolina sobre papel quemado o intentaran derrocar a un Gobierno al que no han sido capaces de echar de ninguna otra manera.
Deberíamos salir a la calle sin banderas a exigirles a nuestros políticos que, por una vez en esta vida, dejen de crearle más problemas a este país y sean capaces de resolver y facilitar la vida de la gente.

Entiendo que mientras ellos juegan a hacer algo que no es política, los demás discuten, se pelean; dejan sangre, sudor y lágrimas a cuenta de la negligencia y la inutilidad de nuestros mandatarios. Unos adoctrinan y lavan cerebros, mientras tanto, los otros, les facilitan jabón y frotan hasta obtener suficiente espuma.

No nos engañemos, lo que ocurre en este país no es otra cosa que el resultado de la torpeza de quienes nos gobiernan.

A veces, entiendo todo y después no me entristece nada: si fuéramos capaces de tener otra visión, seríamos un país distinto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s